Copyright 2018. Port It Global Inc. All Rights Reserved.

¿Cómo Participan Las Empresas?

Cualquier empresa puede ponerse en contacto con nosotros para saber cómo ya no es necesario rechazar a los clientes potenciales sólo porque no tienen una tarjeta de crédito o el 100% del dinero para comprar su producto.  

Click para saber más.

Cualquiera puede registrarse para recibir la Aplicación Móvil Global de Port It y obtener una Calificación Crediticia de Datos gratuita que ayude a que la calificación crediticia tradicional sea una cosa del pasado y aumente la población de inclusión financiera en todo el mundo.  

Cuando completemos nuestra integración con las empresas locales, le informaremos aquí quiénes son para que puedan empezar a comprar.  

¿Cómo Participa Una Persona?

¿Qué Estamos Haciendo?

Miles de millones de personas son excluidas financieramente debido a los mecanismos desactualizados para acceder al crédito. No necesitamos la antigua mentalidad bancaria impidiendo a tanta gente hacer lo que quiere, cuando lo quiere. Actualmente existen  ~ 600 Millones de Usuarios de Teléfonos Inteligente (Smartphones) No Bancarizados caminando con miles de millones de puntos de datos en sus bolsillos, permitiéndoles convertirse en una fuerza independiente que las instituciones financieras tradicionales no podrán ignorar más. 

Regístrese hoy para saber cómo.