Usando mis décadas de experiencia laboral, vida en el extranjero y educación de LSE y Colombia Business School, estoy muy interesada en disminuir la cantidad de personas que están excluidas de nuestras instituciones financieras locales / globales. Comunicar los mensajes sobre este desafío global y cómo resolverlo es muy importante para mí.

Empecé mi primer puesto de limonada a la edad de diez años, desde entonces, he tenido el error empresarial. En los últimos 15 años he iniciado más de media docena de empresas de tecnología que emplean a más de 1,000 personas en 4 continentes. El tiempo es precioso y si usted da algo más como valor a sus clientes, con el tiempo, sus clientes se lo recompensarán con lealtad.

Cuando entré por primera vez en la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1986, se suponía que se trataba de una oportunidad de servir a mi país, pero se hizo mucho más que eso después de ver a tantos que tenían tan poco. Me di cuenta de lo afortunado que yo era en las decisión que tomaron mis padres inmigrantes (Cuba y Polonia) sobre el lugar al cual llamar hogar. 

Después de haber vivido en 6 países, y haber trabajado en más de 70, me considero afortunado de haber colaborado con algunas de las personas más apasionadas y motivadas en el mundo.  

Únase a nosotros para eliminar el problema de la exclusión financiera. 

Dos de mis pasiones profesionales son: la construcción de equipos impulsados ​​por el éxito y el uso de la tecnología para ayudar a las empresas y los individuos a ser más productivos. He tenido la fortuna de aprender muchas lecciones interculturales valiosas mientras servía y trabajaba en el extranjero por casi 30 años. Espero con ansia que nuestra empresa crezca para ayudar a superar uno de los desafíos sociales más grandes del mundo: la exclusión financiera.

Es Acerca de Todos Nosotros

He liderado la arquitectura y las soluciones de diseño para operadores móviles mundiales y disfruto resolviendo problemas técnicos y operativos. Tengo una pasión como emprendedor ... como un veterano emprendedor de múltiples negocios, incluyendo una empresa que se centró en la movilidad y los cupones vía internet. En mi tiempo libre, enseño Ciencia de Datos a nivel de maestría en la Universidad George Washington y soy un activo voluntario en mi comunidad.

Copyright 2018. Port It Global Inc. All Rights Reserved.